11 de mayo de 2011

Últimas vacantes - Curso Auxiliar de Farmacia - UTN Avellaneda.

www.InstitutoTaladriz.com.ar

imprimir

Comienza el curso de Auxiliar de Farmacia en la UTN Avellaneda
Dará inicio el 14 de mayo, destinado a toda la comunidad.
La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, pone al alcance de los estudiantes y la comunidad en general el curso de Auxiliar de Farmacia.

El objetivo de la capacitación es proporcionar a los asistentes las herramientas necesarias para el correcto y óptimo desenvolvimiento en el ámbito de la Farmacia. Las clases se dictarán los sábados, cada quince días, de 9 a 13hs., a cargo del Perito Farmacéutico, Farmacéutico y Técnico Químico Sergio Taladriz. Las clases comenzarán el 14 de mayo y finalizarán en febrero de 2012.

A lo largo de la cursada se abordaran aspectos tales como: Historia de la Farmacia, Evolución Histórica, Principios de la Farmacología, Nociones generales de farmacología, Dispensación de medicamentos, Grupos Terapéuticos, Bromatología, Alimentación Infantil, Interacción alimento-medicamento, Especialidades en Farmacia, Farmacia Alternativa, Homeopatía, Fitoterapia y Marketing personal, entre otros. Cabe destacar que se entregarán Certificados de Aprobación.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 21hs. con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria a los teléfonos 4222-6465 y 4201-4133, int. 116, o vía e-mail a extension@fra.utn.edu.ar
FUENTE: Diario La Ciudad de Avellaneda