15 de julio de 2011

ANMAT Presenta su Vademecum Farmacológico.

www.InstitutoTaladriz.com.ar

imprimir

ANMAT PRESENTA SU VADEMECUM FARMACOLÓGICO.


En prosecución de su objetivo permanente de prestar servicios y aportar transparencia y credibilidad a su tarea, esta Administración Nacional pone hoy a disposición de los dispensadores, prescriptores y usuarios, el “Vademécum Farmacológico ANMAT”. El mismo se encuentra operativo en el minisitio creado a tal efecto en este portal, y que puede ubicarse en la columna “Destacados”.
El “Vademecum Farmacológico ANMAT” facilitará la tarea de los dispensadores y prescriptores e incrementará la seguridad de los usuarios. La información permanentemente actualizada sobre las especialidades medicinales disponibles en nuestro país, permitirá identificar rápidamente aquellas que contengan el principio activo que el paciente requiera o esté recibiendo, propendiendo así a su uso racional.
Cabe mencionar que esta edición es tan sólo un primer paso. Con el correr del tiempo se irá incorporando mayor información, estrategias de manejo y aportes sobre aspectos relevantes. Por ello, ponemos esta obra a juicio de los usuarios para que, al utilizarlo, puedan efectuar todas las observaciones y comentarios que consideren pertinentes, mediante un sistema informático que permite el envío inmediato de los mismos.
Para acceder:

FUENTE: ANMAT