21 de mayo de 2014

Un hecho insólito, muy desagradable y muy peligroso.

Un periodista de Santa Fe halló su pierna amputada en un contenedor lleno de restos humanos.

El periodista y locutor Juan José Fernández, a quien se le debió amputar una de sus piernas por un problema de salud, manifestó hoy que su extremidad está entre los restos humanos hallados en un contenedor en el barrio Las Flores, de la zona norte de la Ciudad de Santa Fe.
"Me di cuenta que era mi pierna y yo quiero saber quién se la llevó a un basurero", dijo el trabajador de la FM Activa.

Hace cuatro días un cartonero denunció que había restos humanos en bolsas color roja, en un contenedor ubicado en la esquina de Aguado y Pavón.

El fiscal Ricardo Fessia consignó que los bultos "en principio, serían residuos patológicos, no son bolsas comunes sino de color rojo y con referencias escritas".

"En una de ellas hay una pierna de una persona", resaltó Fessia y explicó que "todo hace pensar que provienen de un centro de salud privado".

"Yo soy diabético, fui muy fumador, tengo problemas coronarios, nunca me cuidé mucho y venía sufriendo desde diciembre con mi pierna izquierda. Se me infectó mucho y no hubo más remedio que cortarla", contó Fernández.

El hombre aseguró que "la responsable es la empresa que saca la bolsa del sanatorio" donde se realizó la operación.

"Yo quiero que alguien pague la negligencia porque esa bolsa de residuos patológicos debe ir directamente al crematorio", añadió.

"Juanjo" como lo conocen en los medios de prensa, dijo que su idea "no es pedir plata, sino que se haga justicia" y la empresa que tendría que haber llevado su pierna a un crematorio "se haga cargo".

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.