5 de mayo de 2010

Beneficiarios de planes sociales recibirán decodificadores gratis.


Imprimir

www.institutotaladriz.com.ar

Beneficiarios de planes sociales recibirán decodificadores gratis.

Beneficiarios de planes sociales recibirán decodificadores gratis
El ministro de Planificación Julio De Vido anunció que distribuirá más de 1 millón de decodificadores de TV digital a las familias beneficiarias de planes sociales, mientras Débora Giorgi promoverá cambiar los celulares.
Los destinatarios podrán ver las señales estatales Encuentro y Canal 7 Argentina, y se estima que antes de finalizar 2010, 1 millón 200 mil familias tendrán en su poder decodificadores de Televisión Digital Terrestre (TDT) que serán entregados desde el ministerio de Planificación Federal que dirige De Vido.
Así, durante el mes de mayo -y antes del mundial de fútbol- se entregarán los primeros 450 mil aparatos a aquellas familias a las que se verifique que, además de ser beneficiarias de la asistencia estatal, no estén suscriptas a sistemas de televisión por cable o satelital.
Además, el Gobierno promoverá el recambio de celulares por aparatos capaces de detectar gratuitamente la señal de TV digital.
Es un incentivo que permitirá profundizar el modelo de desarrollo”, afirmó la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien también participó del evento.
El anuncio fue formulado por De Vido en el II Encuentro del Foro Internacional de la TDT que comenzó ayer en el Hotel Sheraton de Retiro, integrado por funcionarios de Japón y de los seis países latinoamericanos que hasta el momento optaron por la norma japonesa (Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Venezuela), los cuales se reúnen cada seis meses para evaluar los avances registrados en la implementación del sistema.

Estupidizar, distraer y Tinellizar  a la gente siempre es bueno, así los que están en el poder lo mantienen, y nada cambia...
Para los que lo tienen todo, es muy positivo que nada cambie.
Estudiar, aprender y mejorar, puede cambiar las cosas y eso es muy peligroso para alguna gente...
Mejor regalarles decodificadores, que miren la TV, y que no piensen mucho, a ver si todavía se avivan...
Salu2! Sergio.